ChatBot Compliance
Nuestra herramienta con inteligencia artificial y aprendizaje automático
Tu empresa tendrá un compliance officer virtual que ayudará a los empleados en temas de ética y cumplimiento.
Integramos este ChatBot con inteligencia artificial y machine learning para desarrollar negocios limpios con tecnología inteligente.
El Chatbot proporciona a las personas una forma anónima de acceder a la información y los recursos adecuados en el momento en que los necesitan. Diseñado para soportar la inteligencia artificial (IA) y las capacidades de aprendizaje automático, presenta tendencias en tiempo real que permiten a la empresa adaptar continuamente las respuestas del robot e identificar nuevos temas y oportunidades de capacitación.
Esto permite integrar compliance en todo el quehacer de la organización y ver la ética de los negocios de una manera nueva e interactiva.
Usamos tecnología digital para integrar la toma de decisiones éticas en la forma en que la gente trabaja, vive y estar estar presente donde surjan nuevos problemas éticos.
Las preguntas e interacciones con el Chatbot se mantienen confidenciales para proteger la identidad de los empleados.
La interfaz Chatbot y también está habilitada para dispositivos móviles. Este permite incentivar las visitas al sitio de cumplimiento de la empresa y que los empleados accedan diaria o semanalmente y se mantengan alertas, informados y actualizados.
Esta herramienta permite posicionarse como una empresa moderna, comprometida con la ética y que brinda herramientas en tiempo real para comportarse éticamente.
En vez de darles a los empleados un documento extenso u obligarlos a buscar respuestas, hace todo lo que funciona para ellos y les proporciona respuestas o los dirige en la dirección correcta para obtener esas respuestas.
El Chatbot proporciona respuestas que extrae del código y se integra con las respuestas cargadas en la bases de datos, pero también tiene capacidad de aprendizaje basada en las preguntas o respuestas que recibe
El Chatbot alienta a las personas a informar los problemas que tengan, por los canales adecuados: normalmente recursos humanos, el mismo departamento de compliance o la justicia, si corresponde.
Lo que la mayoría de las empresas hace es tener un documento de 50 páginas que los empleados guardan en un cajón, que es difícil de consultar y en que no contiene respuestas prácticas reales.
El Chatbot está impulsado por una matriz de contenido intrincado de grupos de palabras clave, patrones de habla y contexto, que alimenta un árbol de decisión.
Si bien nuestro ChatBot utiliza principios de procesamiento del lenguaje natural para examinar la matriz en segundo plano, los usuarios navegan por temas complejos de forma anónima y sin inconvenientes.
¿Qué te permite hacer nuestra herramienta?
+ Mayor cantidad o posibilidades de denuncias
+ Mayor confiabilidad
+ Permite alerta temprana de indicadores de fraude
+ Permite ahorrar recursos estratégicamente para enfocar los esfuerzos en detección de conductas sospechosas
+ Reduce significativamente los errores de muestreo y mejora controles internos.
+ Ahorra tiempo para resolver dudas
+ Permite hace Data Analytics: clasificación, estratificación, combinación, visualización y registro para generar pistas de auditoría que pueden ser necesarias en investigaciones